lunes, 1 de mayo de 2006

ESCUCHALO PRIMERO: PINK SPIDERS

Hace unos dias estaba en mis noches de ocio buscando nueva música y Poff!! conseguí a The Pink Spiders. Un grupo oriundo de la ciudad de Nashville, que milagrosamente no toca música country. La banda está conformada por Matt Friction, vocalista y guitarrista; Joe Decious, en el bajo y Bob Ferrari, según sus palabras "el mejor baterista del mundo", jajajajaa.

Su disco más reciente se titula,"Hot Pink ", y refleja lo que han vivido desde el 2004 que se podría resumir en fumar "cigarros", beber, tocar en bares y muchas mujeres. The Pink Spiders es una banda bastante...bastante rosada, y cuando digo rosada no quiero decir que sean maricones, sino que acostumbran a vestir de rosado en todas sus presentaciones. Respecto a su música, me recuerdan mucho a los grupos pop de los años 60, por lo que podríamos decir que tienen un sonido retro,pero con cierta similitud en algunos momentos al rock n' roll de The Hives o The Vines, sin embargo suenan más pop.

The Little Razorblade es el tema más radiable del disco "Hot Pink", ya que musicalmente es bastante pegajoso y se complementa con los típicos aplausos incluídos en la música de los 50s y 60s, por cierto el video comenzó a rotar en MTV "gringo" el 25 de Abril. También destacan: Modern Swinger, Knock Knock, Stereo Speakers, y Teenage Graffiti.

Su misión: convertirse en la mejor banda de Rock n' Roll del planeta... creo que aún están muy lejos de lograr su cometido, pero van por buen camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi conoci a the pink spiders tambien (:
y me enamoree, estan bien padres ^^ me enamore de jon decious sisi
haaha, te cuidas, cool blog :*

-evelynramsburgh
evvie_gd@hotmail.com