sábado, 3 de marzo de 2007

Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!


Muchos dicen que qué mariquera, yo honestamente estoy bien claro de quien soy y no me da pena decir que fui al concierto de Justin Timberlake... no de *Nsync. Me gusta la música, soy melómano, y este es un espectáculo que hay que ver... porque ni en un millón de años vamos a presenciar en Venezuela un concierto de tal magnitud.

Bue... les cuento que el concierto lo abrió Pink (una real mierda, en ese momento decidí caminar y conocer el American Airlines Arena), a eso de las 9 de la noche con el AAA full y rodeado de mujeres de todos los tamaños, nacionalidades y colores que gritaban como si se fueran a morir (Ojo no grité, de pana!), en ese momento apareció JT bajó un telón blanco que rodeaba la tarima de cuatro puntas. El Show comenzó con Future Sex/Love Sounds y Jt bailando junto a un grupo de bailarinas que como pueden ver en la foto estaban "mi amor", la orquesta estaba compuesta por 11 músicos y durante buena parte del concierto Jt deja de bailar y se esmera por demostar que al contrario que otros cantantes provenientes de boybands, es un músico integral al tocar el piano y la guitarra.

Durante la primera parte del concierto, el repertorio estaba variado entre baladas y temas movidos con arreglos muy R&B, toques de Funk, y mucho Hip Hop, pero la mejor interpretación fue "What Goes Around... Comes Around", sentado en el piano y con un sonido más rock (contrario a la versión del disco) que puso a todo el público de pie... durante la parte Hip Hop de la canción Jt tomó una cámara de mano y se enfocaba cantando al estilo de la presentación del Grammy. Inmediatamente finalizado el tema, comenzó Chop Me Up y para sorpresa de muchos apareció como invitado Timbaland (productor de Justin, Nelly Furtado, Eminem, Missy Elliot, Jay-Z, etc) quien cantó la parte rapera de la canción mientras en las telas gigantes se reflejaban a los dos músicos con imágenes de ciudades de fondo y letreros que decían "Bounce".

Después del Show de intermedio (Si, que vaina ta rara tienen intermedios) a cargo de Timbaland volvió Jt a la tarima con "Rock Your Body", seguidamente tocó varios temas movidos hasta llegar a Sexy Back, que en el disco es una canción medio electrónica, pero en este caso se utiliza la totalidad de la orquesta y el cameo de Timabaland nuevamente, quienes van rotando alrededor de todas las puntas de la tarima. Ya para finalizar y después de meterse y simular el final del concierto... vuleve a la tarima Jt para hablar con el público y tocar solo en el piano All Over Again, un tema producido por Rick Rubin (Metallica, Korn, Slayer, Chili Peppers, System of A Down, Audislave y Justin... que vaina ta rara!). Luego suena de fondo Bittersweet Symphony y es el momento en que se presentan los músicos y bailarines... y todo el mundo se larga a su casa.
Ese fue el relato del concierto que arruinó mi reputación, pero ni pendienteeeeeeeeeeee...

6 comentarios:

ZETA dijo...

Bro ..somos dos, tengo unos cuatro años siguiendo la carrera de jt, te digo algo sin que me quede nada por dentro.... el tipo de verdad en sus dos disco se ha dado muy duro... excelente produccion.. arreglos loquisimos, y bueno en el ultimo disco.. la cancion Mylove, es otro cuento..... el pana tiene un buen nivel.... es cosa de escucharlo sin prejuicios!!

y no se apene..!!!!! que musica es musica!!!! jejejejeje

saludos ..!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje!!! que fino escuchar a un hombre que no se avergüence de decir que estuvo en un concierto de JT o que le gusta la musica que el pana toca (y mas de un duro como ud Sr. Oso) . Particularmente a mi me encanta como canta ese hombre y gracias a Dios que se salio de ese grupete "Nsync"....

Por cierto vi tu programa en Meridiano y esta de pinga... Lo que si es q mas nunca te vi en la uni Jajaja!!!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Mi OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy empezando a amaaaaaarte más por ese post....Love U!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

TU REPUTACION? QUE TE PASA? CON LA FOTO DE LA BAILARINA SALVASTE TU REPUTACION, ES MAS.... CUAL ES EL PROBLEMA? ESTUVISTE EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA ... QUE VISTE AL TIMBERLAKE? CUAL ES EL PROBLEMA?
ARRECHISIMO!!!
Y ES MAS.... A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DEL TIPO .... ALGUN PEO O QUE?
QUE BIEN OSO.. ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAS!!! VAYALOOOO!!!

Anónimo dijo...

Reputacion???? Nah Oso!!!! Sabes cuantos de los que te podrian criticar se estan carcomiendo de la envidia... Ademas muchos no lo aceptan pero el 90% de los que leen esto dicen... MIEEEEEE y el pana fue???? Que arrecho es!!!! pero bueh... El que se meta contigo lo golpeas y ya jajaja!!!! BEsitos Oso!!! Se te quiere!!! =P

Anónimo dijo...

Pues sí, el tipo es un duro y ya. Excepto cuando salió en Punk'd. Y bueno, tampoco es que haya tanta reputación que dañar, no?