miércoles, 18 de julio de 2007

CON LOS LENTES DE CQC!


Epale!!!! saludos a todos ... había estado un poco perdido, pero esta semana seguro publico nuevos posts. Por ahora, comienzo contandoles que durante la grabación del último capítulo de la primera temporada de SET (si!, eso es nuevo... vamos a parar por ahora, para buscar clientes y quizás un cambio de canal) nos encontramos nuevamente con Clemente, esta vez muchísimo más amable y relajado... accedió a darnos unas palabras y me regaló los lentes que identifican al programa número uno en Argentina por once años y del que saben soy fanatico!, CQC. Es asombrosa la forma tan profesional con la que trabajan... claro! producto de la experiencia y más asombroso aún es el presupuesto con el que cuentan... pues los lentes están identificados de un lado con la mosca (logo de CQC) y del otro lado con las conocidas iniciales. Mientras yo guardo mis lentes en una caja fuerte...les dejo las notas que hizo clemente en nuestro país.



2 comentarios:

Paul dijo...

Yo tengolentes de CQC... No me haces coco

Anónimo dijo...

Hola Soy Clemente. Gracias por lo que escribiste de CQC (me refiero a este posteo, no al que decía eso de que "como buen argentino...etc").
Me alegro de que te hayan gustado las gafas. Fue un gusto conocerte (y a tu comañera también, jeje).
Abrazo, y ojalá pueda volver algún día a Venezuela!