lunes, 2 de julio de 2007

CREO QUE ME ENAMORE EN LA COPA AMERICA

Epale! saludos a todos... hoy domingo 1ero de Julio llegué a Maracaibo, ciudad que se ha convertido en una de mis favoritas. Les cuento que la misión era entrevistar al técnico de Colombia Jorge Luis Pinto y entregarle un muñeco Budú de Leonel "La Pulga" Messi, pues es la única manera que el equipo de la hermana República venza al trabuco Argentino. Al igual que muchos fanáticos pasamos horas en el Lobby del hotel Maruma... Después de ver cómo Brasil vencía a Chile, tomar un par de Nesteas, conversar con la prensa internacional y tomarnos fotos por todas las instalaciones, tenemos una buena y una mala noticia.

La Mala: Ni los jugadores de Argentina, ni los colombianos mostraron la cara por el Lobby del Maruma... es decir, perdimos nuestro tiempo.

La buena: Fino! no vi a Messi... pero conocí a las chicas Aguila (el equivalente a las chicas Polar en Colombia) y puedo decir oficialmente que estoy enamorado jejejeje... DIOS! todas parecen de mentira y sino me creen vacilen con estas fotos. Saludos... y sorry a las chicas... este es un artículo dedicado a los panas jejeje.

No hay comentarios.: