miércoles, 26 de septiembre de 2007

ESCUCHALO PRIMERO: FOREIGN BORN

Ya tenía algún tiempo sin retomar esta sección, pero es que no había escuchado nada que me motivara a volver con "Escuchalo Primero". El día lunes la cadena de televisión estadounidense ABC estrenó una nueva serie llamada "CHUCK" (Altamente recomendable, la dosis necesaria entre comedia y acción) y en una de las escenas aparece el grupo Foreign Born tocando el tema "Into your dream". A partir de ese instante comenzaron las descargas de su disco "On the Wing Now" a través de itunes, las visitas al myspace, las descargas ilegales por limewire, las palabras de las nuevas fans que piden sus temas en las radios gringas y la inclusión del nombre de la agrupación en las recomendaciones musicales de E!News Live.

Para mi sorpresa y pese a mi escepticismo, Matt (vocalista de la banda), respondió muy amablamente mi mensaje a través de myspace y por eso les digo que este sábado en mi espacio de 7 a 9pm por La Mega, estaremos haciendo un phoner con los newcomers de Foreign Born y estrenaremos en "Recién Salido del Horno", "Into your dreams". Para más infrmación pueden visitar www.myspace.com/foreignborn

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que bueno tenerte de fiel lector!!! me encanta :) Espero q tambien me dejes los comentarios negativos y por favor, espero q eso de andar mal vestido no se vuelva costumbre jajaja.

Un beso.

R

miss *ann dijo...

foreign born es delicioso.