jueves, 21 de mayo de 2009

LA GRAN CARPA

Con Aileen Celeste. Fotografía: Juan Carlos Castillo.


En cuanto mujeres se refiere, siempre me he considerado un domador de fieras. Sin embargo, he tenido que valerme de otras artes circenses para lidiar con ellas. Más de una vez he tenido que hacer malabares para que no me descubran en una mentira. Cuando de impresionar a una fémina se trata me he convertido en acróbata y poco me ha importado caminar de cabeza. He aprendido a contorsionarme para satisfacer a las más exigentes. He caminado por la cuerda floja y hasta me he dejado caer cual trapecista. En momentos de furia he sido tragafuegos y cuando han estado a punto de descubrirme in fraganti he sido un hábil escapista. Todo esto y más somos capaces de hacer los hombres cuando deseamos a una mujer, aunque al final la relación termine siendo una payasada.
Precisamente de allí viene mi recelo hacia los payasos y todo lo que se le relaciona. No sé si serán sus extravagantes ropas, el excesivo maquillaje, o sus risas macabras. ¡Sí! Quizás estoy sugestionado por las manías de payasos como Popy, Krusty, el tenebroso Pennywise o el de la ópera “Pagliacci”. Lo cierto es que están muy lejos de hacerme reír. “Payaso”, ese es el título de un tema de Javier Solís y me resulta deprimente.
No les aseguro que con esta edición aprendan a dominar cada una de las disciplinas de este circo. No les prometo convertirlos en los fortachones de este itinerante espectáculo. Tampoco les garantizo -aunque es mi misión- puedan convertirse en excelentes ilusionistas y parecer el hombre perfecto que toda mujer anhela (y no los tristes payasos que en realidad son). No les aseguro, que por una jugada del destino, terminen en los brazos de la mujer barbuda. Lo que si les prometo es… LA GRAN CARPA.
Gran carpa que se alza para recibir a la bellísima actriz de RCTV Internacional, Aileen Celeste, quien hace de las suyas entre trucos y malabares para quedar al desnudo. Además, querrás llevarte a la cama… elástica, a la irresistiblemente erótica Lady Dayana Nuñez. También disfrutarás de la modelo italiana (Reality star y objeto del deseo de los Paparazzis del país con forma de bota) Carla Velli, que hace su show por las calles de Caracas y de María Laura Mederos haciendo perder el equilibrio a los zanqueros con su baile atrevido.

Ahora se despide hasta el próximo mes su Editor de confianza con el siguiente pensamiento: “A veces, es bueno quedarse callado”. Eso lo dijo Marcel Marsó, que era mimo. No payaso. Mejor me callo.

No hay comentarios.: