miércoles, 3 de marzo de 2010

CHOCOLATE AMARGO


Hoy quiero recomendarles esta sesión de música soul, swing y jazz realizada expresamente para Hablando en Stereo por mi gran pana -a quien tenía embarcado- y excelente DJ @datapunky .
Data me comentaba en el mail que este blog es una visión a los intereses del hombre de hoy. La verdad es que soy como cualquiera, aprecio el arte en cualquiera de sus expresiones, me gusta lo bueno y me intereso por el futuro de mi país, pero no podría hacer nada sin música. Por eso para mí es un placer hacerles llegar este regalo que contiene algunos tracks de legendarios músicos como Frank Sinatra, José James, Bobby Womack, Jamie Lidell y muchos más.

Chocolate Amargo is the flavour of this blender mix of black magic soul.
By @datapunky

Si quieres escuchar el proyecto VISIONES de Data junto a @DJTrujillo visita www.visiones.tumblr.com

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Interesante...

MateoRamirez dijo...

Super. gracias pro el recomendado!