miércoles, 14 de julio de 2010

PRIMERA PORTADA DOMINGUERA


Este post no tiene por intención masturbar mi ego. Simplemente quería aprovechar la oportunidad para agradecer a los amigos de la revista Dominical -encartada todos los domingos en el diario Últimas Noticias- por invitarme a compartir junto a una serie de reconocidas figuras de la TV en la Copa Dominical.

La verdad es que me resultó bastante extraño recibir la llamada para invitarme, ya que como todos saben nací con dos pies izquierdos y estoy genéticamente imposibilitado para practicar cualquier deporte. Sin embargo, los muchachos se arriesgaron y la cosa resultó... tan mal jugamos que anoté el gol de la victoria que coronaría como campeón absoluto de la prestigiosa Copa Dominical al todopoderoso equipo azul -OK, es broma-.

Aquí les dejo el video con algunos highlights del partido y nuevamente gracias a todo el equipo de @redominical.

1 comentario:

the goddamn devil dijo...

jajaja si yo vi esa portada y lo primero que me pregunte es... que demonios hacias allí??? pero bueno por lo menos el gol no fue en contra...
hubiera sido divertido ver ese partido sobre todo a la Ivon corriendo de un lado a otro...
la proxima vez llevate un contingente de la mega, como lazo no se quizo unir a ese juego??? ni modo...
saludos estimado, se le oye y se le lee cuando se puede...