jueves, 30 de septiembre de 2010

UB #68 CLAUDIA LAGATTA


Cuando se trabaja como Editor de una revista como UB te conviertes en una persona crítica, quisquillosa y exigente. En mi caso, todos los meses quiero superar el trabajo anterior, evitando tomar prestado elementos del pasado. En octubre exhibimos en nuestra portada los rasgos gatunos de la minina Claudia Lagatta, quien fue fotografiada por Anibal Mestre. Estoy seguro éste será uno de nuestros números más vendidos del año. I'm a proud papa, enjoy!

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me jodas, Francisco... ¡Que arrecha esa portada!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

Will dijo...

Cuando uno se para de la cama ó se acuesta en ella, llevando años de soñar con ese trabajo exacto, preciso, en el que detengas tus trillones de pensamientos por un instante y te digas a ti mismo - lo estoy logrando - , recogiendo los frutos de ese arbol que parecia al principio un frijolito germinado y ahora es un frutal robusto, para mi, que soy seguidor de URBE BIKINI, evitando comparar ediciones pasadas exitosas de igual manera, esta portada, sin lugar a dudas es LA MEJOR de todas, como tatuador, artista plástico, pseudo escritor ,amante de la figura y genio de la mujer universal, y a ratos libre pensador como en ocasiones me auto etiqueto te digo Sr francisco que pusiste a la MUJER MAS HERMOSA, el mejor fotografo, y la mezcla del contraste en verde y el blanco y negro haran de esta edición, quizás la mejor portada de la historia de Urbe Bikini, si buscabas lograrlo.. pues.. lo lograste, sigue cosechando nuevos exitos. Por cierto, algún día conoceré a la Srta Claudia y le diré que debería tener enmarcada esta portada por el resto de su vida. Exitos hermano !

Will dijo...

mi correo es fuegosiete@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey there I am so excited I founԁ your web ѕite,
Ι reallу found you by error, while I wаs brοwsing
on Dіgg for something else, Nonethelesѕ I am herе now
and woulԁ just lіke to say cheеrѕ fοr a fantastic post anԁ a
аll rounԁ thrilling blοg (I also love the theme/ԁeѕign), I don't have time to read it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

my web page ... iphone repair damansara