domingo, 10 de octubre de 2010

PLAY BALL!


Quienes me conocen saben cuanto disfruto del beisbol y mi fanatismo por los gloriosos Leones del Caracas. Desde muy chico quise jugar pelota, pero dígamos que estoy genéticamente imposibilitado para realizar cualquier actividad deportiva, mi falta de coordinación y destreza me obligaron a llevar una vida más sedentaria -aunque he comenzado a correr-.Durante varios años fui abonado, celebré y lloré con los triunfos y las derrotas de mi equipo, tomé cerveza, me fotografié al lado del famoso Lezama, insulté a los jugadores del equipo contrario y grité a cualquiera que se atreviera a poner un pie sobre el terreno de juego. Pues bien, a partir del 12 de octubre seré yo quien pise el cesped del estadio Universitario como animador, vistiendo la camiseta que han lucido figuras como Baudilio Díaz, Antonio Armas, Andrés Gallaraga u Omar Vizquel...y aunque nunca logré jugar profesional, el martes estaré haciendo mi sueño de niño realidad.

En la foto pueden ver a mi compañaera durante la temporada 2010-2011 Adriana Ron Pedrique.

1 comentario:

elrog23 dijo...

mas nada brother... LEONES PA TODO EL MUNDOOOOOOOO!!!