viernes, 16 de septiembre de 2011

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.5


Ya era hora! Después de recibir muchos tweets y después de ser víctima de la lenta conexión de CANTV, aquí les dejo "Canciones para llevar Vol.5" para que las escuchen donde quieran. Feliz fin de semana!

Este mes el arte estuvo nuevamente a cargo de Iván Almaral del colectivo Guatafoc.

1.Rolling Stone de The Weeknd
2.Hits Me Like A Rock de Cansei De Ser Sexy
3.Don't Fuck With My Money de Prison Penguin
4.Pumped Up Kicks de Cris Cab (Cover de Foster The People)
5.All Of This de The Naked and Famous
6.Safe And Sound de Capital Cities
7.Junk Of Heart (Happy) de The Kooks
8.Down With The Trompets de Rizzle Kids
9.Shuffle de Bombay Bycicle Club
10.Coleen de The Heavy
11.Livin' Like I Do de SBTRKT
12.Suffication Blues de Black Pistol Fire
13.Shuffle A Dream de Little Dragon
14. We Left de RUFUS
15.My Body de Young The Giant
16.Kinda Outta Luck de Lana Del Rey
17.The King All Of His Men de Wolf Gang
18.Shup Up de Mike Posner
19.Be Easy de Radical Somethings

En el pasado algunos de mis usuarios han experimentado problemas al momento de la descarga, por eso en esta oportunidad he creado dos links para que puedan hacer el download. Por favor comenten si tienen inconvenientes.

DESCARGAR(Link1)
DESCARGAR(Link2 a Mediafire)

6 comentarios:

Jorge Vieira dijo...

Bajado el Vol. 5 sin problemas. Thanks man!

MERCADO Y PUBLICIDAD 2 dijo...

broooo baje el link1 en mi en mi mac y perfect, muy bien chamito

lescalona65 dijo...

gracias a Francisco podemos descargar y escuchar musica muy buena..!! Gracias.. =)

zmarianaz dijo...

Se descargó perfecto con el link1. Mil gracias esta muy fino ;)

Espacio fusionado... dijo...

oso, he intentado descargar el volumen 5 pero ninguno de los link me funciona

Espacio fusionado... dijo...

oso, he intentado descargar el volumen 5 pero ninguno de los link me funciona