domingo, 10 de marzo de 2013

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.11

Después de cientos de intentos lo logré! No es secreto para nadie que cada vez es más difícil compartir música en la red. Existen rigurosos controles que permiten detectar cualquier violación a los derechos de autor y hacen muy cuesta arriba brindarles mi segunda selección del año.

¡Amigas y amigos, melómanos todos! Aquí está Canciones para llevar Vol. 11.

Agradecimiento especial para @AntipastoWeb por realizar el arte  de esta nueva entrega. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Oso! música para Semana Santa y estos días no laborables de eterno aburrimiento en casa!

Anónimo dijo...

This paragraph is in fact a nice one it helps new the web viewers, who are wishing in favor of blogging.


Feel free to visit my homepage: amazing quotes

crmendezgalvis dijo...

Oso!! El enlace se cayo y no aparece nada en dropbox. Resubelo por favor! Es el que falta en mi compilatorio!

Anónimo dijo...

Please!!! Donde consigo canciones para llevar 11?

David Morillo DJ dijo...

Oso, no hay otro enlace donde se pueda obtener el vol 11. Please.-

Jose Cabrera dijo...

Pana el enlace para descargar se cayó. Nos gustaría que lo pudieras solucionar. Los demás volúmenes los tengo ya. La gente te pide que se pueda descargar

a.clavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a.clavier dijo...

no puedo descargar ni el vol. 10 ni el vol 11? :( como hago? saludos!

Manuela Moore dijo...

Hola, Francisco :) Me encantan tus "Canciones para llevar". Tengo del 1 al 10 todos los volumenes, me falta el 11. ¿Cómo hago para descargármelo?

Trabajaba en Revista Ojo y vivía con Vero, nos conocimos cuando hiciste la fotonovela. Yo era la dueña del morrocoy xD.

Ahora vivo en Madrid y extraño La Mega, tus compilados ayudan. ¿Me pasas el 11?

Un saludo, Francisco ;)


Manuela Moore