miércoles, 20 de marzo de 2013

ME GUSTAN ESOS PISOS PT.11 - NIKE AIR 1 (RED)

Quienes me conocen saben de mi gran lovermark por Nike. Hoy quiero presentarles los nuevos Air Force 1 color rojo que acaban de aterrizar en mis pies. Se trata de un zapato legendario, famoso por haber sido el primer calzado de baloncesto en utilizar la tecnología Nike Air.

Los Air Force 1 llegaron al mercado por primera vez en 1982, y un año más tarde fueron descontinuados. En 1986 se reanudó su producción y no ha parado hasta entonces. Dentro de la cancha este calzado ha sido utilizado por un sinfín de estrellas de la NBA. Fuera de ella, se han convertido en un verdadero producto de culto y en símbolo dentro de la cultura Hip-Hop, para muestra el tema "Air Force Ones" de Nelly junto a Stl. Lunatics.

No hay comentarios.: